UN SONETO.

¡¡Que conste que no cuelgo aquí esto por copiar a my dear profe Ariovisto, sino por daros un poema mío!! Tiene 5 años, pero me gusta porque ahora me parto de la risa cuando rememoro lo cabreada que estaba cuando lo escribí... ¡Juzgadlo sin piedad, porque es horrendo!


ES POR TI.

Es por ti mi triste tristeza, amor desgraciado;
Es por ti lo perenne de mi otoño, con sus hojas cayendo.
Es por ti, cariño desengañado, la frialdad invernal de mi corazón.
Es por ti, ¡príncipe de las falacias!, que al astro rey no veo en mi jardín.

Quiera Dios que no te ame quien ames, ¡quiéralo!
Quiera Dios que labios no halles cuando besar anheles, ¡quiéralo!
Quiera Dios que anochezca cuando la aurora ver desees, ¡quiéralo!
¡Quiéralo! ¡Quiéralo! ¡Quiéralo! ¡Quiéralo! ¡Quiéralo! ¡Quiéralo!

Es por ti que mi corazón pena de pena apenada.
Es por ti que lloro sin lágrimas, que grito sin voz.
Es por ti que camino sin caminar, que miro sin ver.

¿Volverá el amor a enamorarme, volverá…?
¿Te alejarás de mí, dolor que goce antaño fuiste?
¿Es imposible olvidar lo inolvidable…?

Comentarios

buggy ha dicho que…
¿Podemos ser crueles? ¿Muy, muy crueles?

Es horrible.

Es broma. No está tan mal. En cualquier caso no lo pierdas porque aunque no te guste del todo si lo borras acabarás echándolo de menos.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Puri, mañana te leo.
Un beso!
Puri ha dicho que…
¡¡Buggy, así me gusta, jejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, que seáis muyyyyyyyyyyyyy, muy crueles!!

No, el soneto no es horrible; ¡¡¡es espantoso, malo, horrendo y desastrado!! No me gusta nada, y más de una vez he estado por borrarlo, pero tienes razón... Lo echaría de menos si lo hiciese.

UN SALUDO.
Puri ha dicho que…
¡¡Saporima, espero tu comentario!!

BESAZOS.
Anónimo ha dicho que…
Hola Puri,

¿Reflejaba sentimientos reales?

Si sí,
1) Efectivamente se te nota enfadada!! Imagino que ya lo habrás superado y que en la actualidad ya no le deseas ningún mal...

2) Imagino que después de este tiempo ya tienes respuesta a las preguntas. Espero que sean: sí-sí-no (o sí-sí-sí, pero aunque no es posible olviar, sí es posible perdonar)

A mí me resulta triste, pero bonito. ¡Me gusta!

Un beso.
Puri ha dicho que…
¡¡HOLA SAPORIMA!!

¡¡MIL GRACIAS por la generosidad impresionante que demuestras al tildar de bonito un soneto tan espantoso y tan horrible!! GRACIAS, ¡¡me has alegrado el día!!

Te he mandado un e-mail respondiendo a tus cuestiones... ¡Me encanta cómo las planteas!

MIL BESOS.
Anónimo ha dicho que…
Hola Puri,
Ya he leído tu mensaje. Gracias!! Me alegran tus respuestas.
Un beso.
Puri ha dicho que…
¡¡GRACIAS A TI, COMPI BLOGERA SAPORIMA!!

BESAZOS,
Francis Nicolás ha dicho que…
¿Poesíaaaaa?

¡¡Puri...!!

No le hagas ni p. caso a Dicybug, de poesía no tiene ni pajolera idea. Una crítica negativa que venga de esta lumbrera del Parnaso, quiere decir que lo estás haciendo bien.

Un besooooo!!
(¡¡Perdona el retraso, pero estoy más liado que el condón de un troglodita...!!)
Puri ha dicho que…
¡¡Profeeeeeeeeeeeeeeeeeee, GRACIASSSSSSSSSSSSSS por tu apoyo y tus ánimos...!!

Ayyyyyyysssssss... Creo que en este caso Dicbug no está muy desencaminado, ¡el soneto es horrible!

¡¡Estás perdonado, profe!! No eres el único que anda más liado que el condón de un trogodita, jejejejjjjjjjj.

MIL BESOS,

Entradas populares de este blog

UN AMOR TAN EXTRAÑO COMO IMPOSIBLE.

UNA HISTORIA DEL TEMPLETE.

DE AUTÉNTICA VERGÜENZA