¡Yo en Casa EOLO!
¡¡Hola a todos/as!!
CASA EOLO es un portal dedicado a autores noveles. Pinchad en el enlace que os pongo aquí abajo y descargaros mi obra "Dis... ¡Capacitados!". ¡¡Porfa, ayudad a su difusión!! Ya me diréis qué os parece...
http://libros.casaeolo.com/book/dis-%C2%A1capacitados
BESOS.
CASA EOLO es un portal dedicado a autores noveles. Pinchad en el enlace que os pongo aquí abajo y descargaros mi obra "Dis... ¡Capacitados!". ¡¡Porfa, ayudad a su difusión!! Ya me diréis qué os parece...
http://libros.casaeolo.com/book/dis-%C2%A1capacitados
BESOS.
Comentarios
Ya tengo el fichero en mi ordenador. Cuando lo haya leído, te contaré qué me ha parecido.
Un besazo!
Con que, "me llaman para comer, liego te comento más.." ¿eh?
Pantagruélica comida... Tú no estás en Casa Eolo, tú estás en Casa Paco, comidas tradicionales servidas con pala...
Difusionaré, no sufras...
Un beso, alussssna
BESAZOS,
Y ahora me voy a comer a Casa Rafa -mi hermano-, jejjjjjjjjjjjjjjjjjj... Te prometo que en cuanto regrese esta tarde te escribooooooooo... ¡Y si no, me bajas nota, que me lo merezco, jejejjjjjjjjjjjj!
BESAZOS, MY DEAR PROFE.
ya empecé a leerlo, pero no querrás que me lea 40 páginas de un día para otro :)
Todavía tengo en la lista de espera a la pobre "niña" de ariovisto, ésa a la que ni yo hago caso.
Un abrazo
no, no he podido seguir con la lectura de tu obra teatral.
No hago nada, pero no paro.
Necesito unas vacaciones bien largas y bien lejos del mundo mundial.
Un abrrzo
Ya he terminado de leer tu obra de teatro. Me habría gustado que le hubiera perdonado... La puerta está abierta y si queremos podemos imaginar que en el futuro lo hará, pero... Si ahora los dos se quieren, ¿qué sentido tiene empeñarse en no querer perdonarle?
Por otro lado, me ha resultado muy duro cómo habla Teresa de su madre. Entiendo que ella piense que su madre se equivocó pero de ahí a odiarla y no poder perdonarla sabiendo que hizo lo que hizo porque la quería y deseaba lo mejor para ella... Supongo que me ha dado miedo que mis hijas algún día acaben hartas de mí por intentar protegerlas demasiado. ¿Dónde está el límite? Es difícil saberlo cuando quieres a alguien con locura.
Me ha gustado mucho, Puri. Estoy aprendiendo mucho de ti.
Un fuerte beso!!
Entiendo lo que quieres decir sobre la madre de Teresa, y lo entiendo desde tu prisma maternal... Pero yo creé ese personaje para "despacharme" a gusto contra la sobreprotección a los discapacitados; no te imaginas lo agobiante que puede llegar a ser. Mis padres -¡afortunadamente!- no son tan "pesaos", pero conozco muchas "Teresas". Sé que debería ponerme en la piel de los padres, pero éstos deberían ponerse en la piel de sus hijos; no me extraña que se llegue al odio, aunque dé miedo, como bien dices.
¡¡Qué mala he sido al dejar así el final de Beatriz y Víctor, jajajaja, pero me encanta incentivar la imaginación de mis lectores!!
MIL BESAZOS,